CURSOS 100% PERSONALIZADOS


5555-1729

INFORMES

ghenna70@hotmail.com

Publicado en 1

21 pensamientos en “CURSOS 100% PERSONALIZADOS

  1. Hola ghenna, esta increible ese diseño, wow, cuando creo que no podras hacer algo mejor que lo ultimo que hiciste, bueno, sales con estos diseños!! y espero algun dia llegar a hacer algo tan bello y artistico.
    Habra un Cenpro guadalajara? me avisas y super avisas!! y tambien no te olvides de mi en cuanto sepas cuando tienes espacio para un curso personalizado para marzo, mejor los ultimos de marzo si se puede claro..espero respuesta , Gracias 😉

  2. !!!Hola Ghenna¡¡¡¡ me gustaria saber si tienes disponible un dia de este mes para dar un curso personalizado pues fui a Nailmarth y me comento tu mamà que solo estas por este mes aqui en queretaro y me gustaria aprovechar antes de que te vayas, el curso se puede de 3 personas nadamas? pues somos 4 las interesadas, muchas gracias y espero tu respuesta.

  3. hola ghenna espero que estes muy bien la vdd nadamas tuve oportunidad de quedarme en el seminario pero la verdad estuvo genial, eres una persona muy talentosa a la que admiro demasiado y eres super buena onda, muchas gracias por todo y bueno creo que si me quedo el diseño que te pregunte el que lleva muffin y cake a ver que tal me sale, muchas gracias por todo y mucha suerte y no lo olvides eres una persona muyy talentosa con un caracter super amigable y cada dia me inspira mucho tu creatividad gracias ghenna. hasta pronto.
    oie ghena un favor no se si puedas mandarme las fotos de algunos diseños de los que hicieron en el taller esque la verdad no pude asistir pero me gustaria mucho verlos si puedes me los mandas porfavor muchas gracias aqui te dejo mi correo, rainbow_lost@live.com.mx
    gracias…

    • Hola Blanca
      En este diseño use el color muffin, tea y syrup de la coleccion coffee, de ahi maneje 3d blanca matizada con organicolors de colores, encapsule con gota de arte morada y rosa muy clara, y para finalizar tiene puntitos blancos hechos con el plumon blanco.

  4. hola Ghenna mucho gusto aunque no tengo el placer de conocerte en persona pero si conosco tus diseños y te felicito eres una gran ispiracion quiero saber si antes del evento en mayo puedo tomar un curso personalizado soy de tepic nay y necesito saber con tiempo para programarme me gustaria que me dieras la fecha muchas gracias y hasta luego

  5. Hola me encantaron tus disenos y quisiera saber si vas a dar algun curso en california porque me interesaria mucho asistir y si sabes de alguna tienda aqui en california donde ventan los productos de organic me encanta tambien trabajar con ellos yo tengo apenas un ano haciendo unas y me interesa mucho avanzar en el negocio de las unas porque me encanta pero me ha sido un poco dificil porque aqui ni se ve este tipo de trabajo y como yo no puedo salir a mexico me la paso buscando en internet agradesco tu tiempo y espero tu respuesta gracias

  6. hola me gustaria aprender mas como se debe aplicar el acrilico sin que se levante tan pronto mis clientas estan contentas conmigo pero me sigue fallando el levantamiento de cuticula tan pronto sera el producto uso organic. gracias anarosy

  7. Hola quisiera saber sobre los cursos personalizados como los programa
    cuantos dias, horas,costos, etc vivo en veracruz y estoy muy interesado
    de conocer tecnicas nuevas ya e tomado cursos contigo y me gusta mucho tu estilo plis cuando puedas contactame gracias chao.

  8. que honda amiga todo salio exelente en california gracias a dios,,,un poco problemita con aduana pero padricimo… 40 personas tomaron curso basico.. espero te conectes con migo me encantaria que me dieras una oportunidad de pertenecer a tu equipo saludos y tengo muchas ganas de verte mil gracias por tus valiosos consejos

  9. hola mira desgrasiadamente para mi no tengo el gusto de conoserte en persona pero si que conosco de tu trabajo y me fasina te admiro muchisimo y por lo mismo me encantaria formar parte de tu equipo de tecnicos tengo 22 años y 3 años de experiencia se que talves es muy complicado colaborar con tigo por que me imagino la cantidad de e.mail que te han de llegar diciendote lo mismo pero a mi me gusta siempre intentar conseguir lo que me propongo y si al final de cuentas no lo logro se que lo intente te admiro y ojala hagas realidad mi sueño de trabajar para una profesional de las uñas como tu

    • HOLA
      GRACIAS POR ESCRIBIR, PORFA MANDAME TU INFORMACION A MI MAIL PARA CONTEMPLARTE EN LA AUDICION, Y EN CUANTO TENGA FECHA CON MUCHO GUSTO TE AVISO, SALUDOS

  10. hola tus diseños estan increibles me gustan mucho y te admiro me guataria saber si vas a dar algun seminario o taller practico en el d.f proximamente. ya que por mas que he tratado de asistir a los que ha habido aqui en el d.f no he podido ir, y pues seria al primero que iria.

  11. hola muchas felicidades, me encantan tus diseños, me gustaria por favor si me puedes mandar el costo de un curso personalizado y tambien mas informacion de la nueva linea que vas a manejar y donde la podemos comprar para ver que tal esta gracias.

  12. HOLA¡¡¡

    GHENNA, SINCERAMENTE TE ADMIRO DEMACIADO TUS DISEÑOS SON PADRISIMOS TE FELICITO… FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA HACE POCO TIEMPO LLEVE UN CURSO BASICO Y E APRENDIDO UN POQUITO MAS POR QUE COMPRO VIDEOS, PERO NO ME SIENTO CAPAS DE TRABAJAR EN ESO PIENSO QUE ME SALEN MAL Y EN REALIDAD ME ENCANTA EL ARTE DE LAS UÑAS PRACTICO EN MIS UÑAS PERO SIENTO QUE ME SALEN MUY GORDITAS Y NO SE COMBINAR COLORES ME PUEDES DAR UN CONSEJO, DECEO MUCHO CONOCERTE Y AGRADESCO POR TU TIEMPO QUE TIENES PARA CADA UNA DE TUS FANS. OJALA PRONTO AYA UN SEMINARIO EN CHIAPAS, SALUDOS CORDIALES DESDE ESTE BELLO ESTADO.

Responder

