NO TE PIERDAS LOS EVENTOS SHOW NAILS….. PORQUE EL ESPECTACULO ESTA EN TU MANOS!!!!


show-nails

1 de Marzo, EBI Queretaro, Expo Belleza Internacional   01442.248.43.44

8 y 9 de MARZO, SEMINARIO  Y TALLER “SHOW NAILS” MONTERREY    0181.83452263             o      0181.864.71.440                        http://americagarcia.wordpress.com  www.nailsforyou.com.mx

15 y 16 DE MARZO, SEMINARIO Y TALLER “SHOW NAILS” MEXICO  0155.55444005      http://dreamsnails.wordpress.com

22 y 23 de MARZO, EXPO SHOW NAILS , GUADALAJARA  cristina.brainmarketing@gmail.com  0133.15214439

IMPARTIDOS POR

GHENNA Y GISELA GONZALEZ

INSTRUCTORAS MASTER EN DISEÑO Y APLICACION PROFESIONAL DE UÑAS ARTIFICIALES

Publicado en 1

24 pensamientos en “NO TE PIERDAS LOS EVENTOS SHOW NAILS….. PORQUE EL ESPECTACULO ESTA EN TU MANOS!!!!

  1. Hola Ghenna:

    Primero que nada, felicidades, tu trabajo es padrisisimo.
    Oye tengo una pregunta me gustaria asistir al evento en la ciudad de México, quiero saber si debes tener cierto nivel para poder participar. Además va a ser exactamente igual en el D.F. que el de Monterrey?
    Y quiero saber que material debemos llevar y si podemos entrar con camara fotografica o de video, aprenderemos diseños similares a los publicados en esta pagina?
    Ojala puedas responderme pronto.
    Que tengas buen día.

    • HOLA CONSUELO
      PUES MIRA, DE PREFERENCIAPEDIMOS NIVEL INTERMEDIO Y QUE VAMOS A IR A UNA VELOCIDAD RAPIDITA PARA ABARCAR LOS MAS DISEÑOS POSIBLES PARA APROVECHAR AL MAXIMO, AHORA, SI AGUANTAS EL PASO, ADELANTE!!!!! QUE MEJOR QUE VIVAS ESA EXPERIENCIA. Y SI, VAMOS A VER DISEÑOS COMO LOS DE ESTA PAGINA, YO CREO QUE HASTA MEJOR.
      EN CUANTO QUE SI ES LO MISMO EL EVENTO DE MEXICO CON EL DE MONTERREY,. MMMMMMMMMMMMMM CASI SI PERO NO, JAJAJA, YA QUE LOS DISTRIBUIDORES SON DISTINTOS, PERO VAN A SER IGUALMENTE EXTRAORDINARIOS.
      sI SE PERMITE CAMARA FOTOGRAFICA.

      SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO!!!

  2. Hola ghenna! felicidades por tus blogs, estan increibles, justo lo que necesitabamos!
    Quisiera saber si el show que anuncian en Guadalajara el 22 y 23 de marzo es lo mismo que el de monterrey o mexico, si es taller y seminario? ya que dice expo show nails. te agradeceria muchisimo pudieras responderme lo antes posible😉

    • HOLA CATHY

      ME DA GUSTO QUE TE AGRADEN LOS BLOGS, FIJATE QUE RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, EL EVENTO DE GUADALAJARA ES UNA EXPO, POR LO CUAL ES LIMITADO, AL PARECER SE VA A VER LO MISMO EL 22 Y EL 23, EN LA MAÑANA SERIA SEMINARIO Y EN LA TARDE TALLER. EN CAMBIO LOS EVENTOS DE MEXICO Y MONTERREY, SON SEMINARIOS, SHOWS, PASARELA, Y TALLER PRACTICO CON UNA DURACION DE DIA Y MEDIO.

      SALUDOS!!!!!!!

  3. Hola Ghenna, soy yo de nuevo, te doy las gracias por tu respuesta, que amable de tu parte, no quiero sonar tonta, pero me podrias decir que es un nivel intermedio. (sorry), pero quiero estar 100% segura ya que estoy casi a punto de ir por mi boletito jaja, y lo que si de plano no me quedo claro es lo del material.

    Gracias por tu comprensión, espero tu respuesta, feliz día del amor y la amistad.

    • QUE ONDA CONSUELO, NO TE PREOCUPES, …. A VER ,,MMMMMMMMMMMMM NIVEL INTERMEDIO SERIA, QUE YA TIENES CONOCIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LA APLICACION, MMMM YA TIENES IDEA, MMMMM DOMINIO DEL PRODUCTO, ESTO ES PARA QUE NO NOS ATRASEMOS PARA EXPLICAR LO BASICO, Y VAYAMOS A UNA VELOCIDAD MODERADA Y NADIE SE ATRASE, CON QUE TENGAS LAS CLASES BASICAS, ESTA BIEN. DE CUALQUIER FOMA VAMOS A DAR INFORMACION IMPRESA POR SI SE ATRASAN, COMO VES????
      MMMMMMM QUE PASO CON LO DEL MATERIAL?? CUAL ES TU DUDA???
      DIME, QUE PARA RESPONDER ESTAMOS.

      CUIDATE
      FELIZ DIA DELA MOR Y AMISTAD!!!!!

  4. Otra vez esta latosa, gracias por responderme Ghenna, a lo que me refiero con lo del material es para saber que material debemos llevar al taller practico????? (De aqui del DF) ok espero tu respuesta sale!
    bye

  5. HOLA GHENNA: me inscribí al evento de la ciudad de México y la verdad no tengo mucha experiencia, pero voy con todo el ánimo de aprender y a echarle todas las ganas, es una oportunidad para conocerte ya que voy de Guerrero y para ir hasta Querétaro se me hace mas difícil, me encantan tus diseños y siempre estoy al tanto de tus eventos y de tu página. Ojalá programes un evento en Acapulco para este año. Cuidate mucho y si Dios quiere nos vemos en México.

  6. Hola Ghenna: Me da gusto saludarte y decirte que estuvo super super el curso,nunca había hecho tantos diseños y sobre todo estoy aplicando lo que me enseñaste ,te quería preguntar si das alguna constancia del curso que tome? nuevamente felicidades y la buena vibra para el próximo fin.

    • HOLA AMIGOCHA!!!!!!!!!
      QUE PADRE QUE TE HAYA GUSTADO EL CURSO!!!!!!!!! ESO ES LO IMPORTANTE.
      Y SIP, TE MANDARE POR MAIL TU DIPLOMA!!!!
      SALUDOS, Y RECUERDA “LA PRACTICA HACE AL MAESTRO”
      G

  7. HOLA GHENA: ME ACABO DE ENTERAR QUE HOY ES TU CUMPLE Y QUE ERES GEMELA DE GISELA, CON RAZON SI SON IDENTICAS, LES DESEO DE CORAZON TODA LA FELICIDAD Y EL EXITO PORQUE SE LO MERECEN, SON PERSONAS ESTUPENDAS, UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LAS BENDIGA. PASENSELA SUPER¡¡¡¡¡¡¡

  8. HOLA GHENNA, MIL FELICIDADES POR TU PAGINA, ESTA SUPER BIEN, ME PUEDES DAR INFORMES ACERCA DEL EVENTO EN GUADALAJARA, HORARIOS, COSTO, ETC.

    Y OTRAS MIL FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y EL DE TU HERMANA. AUNQUE UN POQUITO ATRAZADO!

  9. Sobre el Taller en Mty. Una pregunta grandototota necesito saber la lista de materiales, resulta que yo tengo material de la Marca EzFlow de organic recien acabo de conocer los productos y pues solo he comprado el Finish Gel. Mi pregunta es si podemos llevar materiales de otra marcas o forzosamemte tienen que ser de la marca ORGANIC? Agradeceré mucho tu respuesta….

  10. Hola Ghenna! quiero felicitarte por tus diseños estan hermosos. soy de puebla tngo 18 años apenas estoy empezando en esto y mas adelante me gustaria ser como tu, eres un ejemplo a seguir, y esto de las uñas me encanta desde que tenia como 6 años bueno pero con uñas de fantasia de las k se ponen con estampas jaja.
    Me gustaria ir a uno de tus talleres, iba a ir al de monterrey pero ya no me dio tiempo para guardar suficiente dinero para mis gastos, ojala y me sea posible ir al de mexico pero si no, quisiera preguntarte que si tambien lo van a ser aqui en puebla, los poblanos tenemos mala suerte por k nunca nos toman en cuenta para este tipo de eventos solo van a mexico, guadalajara y monterrey.😦
    Ojala puedan venir a puebla no me lo perderia por nada por nada.
    Porfis contestame🙂

    Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS.

  11. Hola Ghenna, de antemano supe que el evento seria todo un exito, claro contò con un gran equipo de profesionales, espero estar con ustedes en lo eventos venideros, gracias por todo amiga, espero que sigas triunfando……..

  12. hola ghenna te felicito por lo que haces eres una exelente diseñadora de uñas te felicito ami me encanto aun taller que diste en los mochis sigue asi triunfando por todo el mucno ,,,, adios besitos …

  13. Hola, muchas felicidades por tu talento, soy de Puebla, y te pido que hagas lo posible por venir aqui, apoyo a Claus, por que este tipo de eventos no llegan aqui a pesar de que estamos muy cerca de la capital, informame si sería muy dificil organizar un evento, y que se tendría que hacer para ello, tal vez en una de esas me animo y lo organizo con tal de que vengas y te conozca personalmente, por que la verdad mi negocio es pequeño y a veces los recursos no alcanzan para viajar
    Gracias por tu comprension y muchos saludos

    • HOLA ANGELICA, NO TE PREOCUPES, MUY PRONTO, MAS PRONTO DE LO QUE CREES TENDRE CURSOS POR ALLA, SI DIOS QUIERE ESTE MISMO AÑO, QUEDATE PENDIENTE DE MI BLOG PARA QUE SEPAS LAS FECHAS
      SALUDOS!!!

Responder

