FECHAS DE CURSOS PERSONALIZADOS


5555-1647

18,19, 20 y parte del 21 de Febrero

23, 24, 25, 26 y 27 de Febrero

Informes: ghenna70@hotmail.com

Publicado en 1

30 pensamientos en “FECHAS DE CURSOS PERSONALIZADOS

    • HOLA

      POR EL MOMENTO LAS UNICAS FECHAS ABIERTAS PARA CURSOS PERSONALIZADOS SON:
      18, 19, 20 Y PARTE DEL 21 DE FEBRERO
      23, 24, 25, 26, Y PARTE DEL 27 DE FEBRERO

      EL DIA CUESTA $1,500 POR PERSONA. NO ICLUYE MATERIAL

      y VERIAMOS LO QUE TU QUIERAS SABER, APRENDER, TODO DETALLADAMENTE.

      POR LO QUE TE PIDO TRAIGAS TODO EL MATERIAL QUE PUEDAS PARA REALMENTE APROVECHAR EL DIA.

      POR DIA SON 9 HORAS APROX. DE CURSO.

      EL CURSO INCLUYE DIPLOMA

      PARA TOMAR TU CURSO PERSONALIZADO, ES NECESARIO APARTAR TU LUGAR

      ESTOY A TU ORDENES, Y POR SI NO ERES DE QUERETARO A CONTINUACION TE MANDO LOS HOTELES MAS CERCANOS.

      SALUDOS

      GHENNA

      INFORMACION HOTELES EN QUERETARO

      Turotel Querétaro

      Lateral Autopista Mex-Qro 2107

      http://www.turotel.com.mx

      01 800 707 0007

      $ 990.- habitación doble incluye desayuno buffet

      Hotel Amberes

      Corregidora Sur No. 188

      Centro

      01 800 561 5482

      $650.- habitación doble

      Mercury Inn

      Lateral Autopista Mex-Qro 2105

      http://www.mercuryinn.com.mx

      01 442 251 8000

      $ 959.- habitación doble

      Hotel Mirabel

      Av. Constituyentes No. 2 Ote

      Centro

      http://www.hotelmirabel.com.mx

      01 800 401 3900

      $ 830.- habitación doble

      Todos están a escasos 10 minutos del NEGOCIO

  1. Encantada de dirigirme a ti Ghenna.
    Hace poco que he sabido de ti, estoy viendo trabajos tuyos y la verdad es que estoy fascinada, ¡Enhorabuena! eres sensacional, felicidades.
    Yo tambien trabajo como técnica de uñas aqui en Las Islas Canarias (España) pero no hago “aun” esas maravillas. Como me encantaria poder hacer un curso personalizado contigo. Por favor, mandame informacion para poder estudiarlo y ver posibilidades.
    Un abrazo desde España

  2. hola Ghenna:
    Primero que nada una felicitacion por todos tus diseños.
    Quisiera pedirte informes del centro de capacitacion que abriras, me interesaria poder entrar, Trate de mandarte un mail desde la pagina pero creo que no funciono.
    Gracias por tu respuesta. que estes bien

  3. Hola Esther:

    Soy ale, entre al blog y vi tu comentario solo por si te interesa. Dentro de poco mandare un paquete a las islas canarias(mi novio es de alli) por aquello del 14 de feb. Para ser mas especifica al sur de la isla de gran canaria en San FErnando. Hay muchas revistas y videos que igual pueda conseguirte donde vienen trabajos de ghenna… igual si quieres nos ponemos de acuerdo.. si en algo te interesa este es mi email maryale_k69@hotmail.com

    ahah ghenna y disculpa el meedio pero igual aprovechando para felicitarte

  4. Hola Ghenna,
    me interesa mucho el curso personalizado, pero quisiera saber que fechas tendrias disponibles para MARZO, Te agradeceria mucho si me pudieras contestar para planear con tiempo, ya que estoy medio lejos.🙂

    • HOLA CATHY

      ESPERO ESTES SUPER BIEN!!!!!
      TE PARECE BIEN SI TE INFORMO A PRINCIPIOS DE MARZO SI HAY FECHAS????
      TE PROMETO TE AVISO
      SALUDOS
      GHENNA

    • HOLA MAY!!
      SI NOS VEMOS EL 1 DE MARZO, JAJA TMB ES MI CUMPLE!!!! ASI QUE LO FESTEJARE JUNTO CON MI HERMANA GISELA (GEMELA) TRABAJANDO EN LO QUE MAS NOS GUSTA…………….UÑAS EN LA EXPO DE QUERETARO!!!
      MI AMIGOCHA AMERICA NO ESTARA =(

      SALUDOS
      G

  5. ola ghenna oie disculpa ke material tiene la uña celeste la k tiene como unas bolitas fiucha con el contorno negro, cuidate muchoo ghenna felicidades x todoo.

  6. Ghenna, 1ero te envio felicitaciones eres muy creativa ya tuve el gusto de conocerte aca en Cd Juarez, Chih. he acudido a 2 cursos de Nail MART me interesa tomar un curso personalizado, mi pregunta es si voy a Queretaro , ustedes pueden conseguir las modelos , y si este tiene un costo adicional de los 1500m.n , por mas que me aplico , tengo fallas casi no me duran las uñas, las gente que me ha instruido me dice NO TOQUES LA CUTICULA, por mas que trato , en serio que ni la toco, pero no detectan mi error todo el tiempo me dicen muy bien, y al final se siguen despegando.

    Yo no me dedico a esto, es mi hobby pero me fasina , quiero capacitarme y hacer bien todo lo que hago.

    Para ir tengo que programar vacaiones y bolsillo, asi que seria bueno que nos adelantaras ya los proximos cur$O$.

    p.D Finalmente sacaste tu libro o video algo asi salio en año pasaso en tu pagina web o me equivoco?

    SALU2 Y GRACIAS

    • HOLA JUDIT
      GRACIAS POR ESCRIBIR, ,SOBRE LOS CURSOS TE PIDO PORFAVOR QUE ME TENGAS PACIENCIA, YA QUE HAY UN PROYECTO EN PUERTA QUE ESTA PADRISISISISISISISISISISISIMO , POR LO CUAL POR EL MOMENTO NO TENGO FECHAS, PERO TE PROMETO EN CUANTO TENGA, CREEME QUE TE ENTERARAS!!!!
      EL LIBRO SI VA A SALIR, SI DIOS QUIERE A MEDIADOS O FINALES DE ESTE AÑO.
      SALUDOS!!!
      G

  7. que mal ghenna
    pues ahi estube en la expo, y cuando me staban aplicando escuche que era su cumple, pero no pense que fuera cierto.
    MUCHAS FELICIDADES!!! A TI Y A GIS!!!
    BYE

  8. Hola Ghenna:
    Es un gusto admirar tu trabajo, la verdad te admiro mucho y aprendo mucho de ti.. Yo amo el diseño de uñas, me encanta lo q hago; me encantaria saber como puedo protegerme de el olor del monomero, a veces trabajo todo el dia y termino totalmente mareada, uso cubre bocas de los azules pero al final es lo mismo y mi pregunta es como se protegen ustedes ¿? espero me contestes.. FELICIDADES por tu trabajo y talento pues es ARTE PURA..
    Saludos

  9. hola ghenna me encanteria seber de los cursos en este mes de marzo, personalizados ya que me urge demaciado ya sea impartido por ti o por gisela mil gracias

  10. hoolaa!!! ghenna wow
    me encantaa tu blog.. la verdad
    toodoo esta incleible al igual que todos tus
    diseños .. me super encanto este
    si no es muchoo pedirte no podrias decirme que
    colores utilizaste y para hacer las figuras..
    espero te encuntres muy bien y te deceo lo mejor
    que tengas muucho trabajo sale
    cuidate bendiciones
    bye bye

  11. HOLA GHENNA:
    ME ENCANTAN TUS DISEÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO TOMAR UN CURSO CONTIGO, REALMENTE M INTERESA QUE DESPEJES MIS DUDAS Y ME ASESORES. SERÍAS TAN AMABLE DE INFORMARME LAS FECHAS Y COSTOS DE TUS CURSOS PERSONALIZADOS, ME INTERESAN LOS FINES DE SEMANA.

  12. hola ghenna quisiera saber para cndo esta programado el casting para master y quisiera que m consideres para ser tu mpdelo para tu libro en el cual te deceo mucho exito

  13. hola, vivo en Irapuato, gto. y me gustaria saber cuando tienen fecha en queretaro o guadalajara, me encantaria asistir a un seminario con ud….estoy fascinada con el dominio de su arte…espero me envien informacion…saludos….ATTE CLAUDIA ACEVEDO

  14. hola ghenna te elicito por tu trabajo la verdad todos tus disenos estan muy padres la verdad me gustaria saber donde impartes tus cursos me encantaria tomar uno de ellos en guadalajara yo soy de seattle, wa en usa la verdad si me gustaria aprender mas cosas nuevas te agradeceria mucho que que contestaras gracias y muchas felicidades

  15. hola ghenna felidades me encantan tus diseños y me gustari asistir a una de tus capacitaciones, vivo en mexicali, B.C…. tus cursos son 4 dias? y 9 horas diarias vdd.

  16. estube en el congreso de puerto vallarta, en oct 30-sep 2 y me gustaria tomar un curso personalizado en queretaro, podrias mandarme la informacion, grasias y felicidades.
    gloria de chicago

Responder

