PINK SPOTS


 

5555-1656

Publicado en 1

13 pensamientos en “PINK SPOTS

  1. Hey Ghenna!!! Que tal espero te encuentres de maravilla. Sabes algo? voy a ir al Learn & Relax, estuve ahorrando mucho tiempo, me costo mucho trabajo pero lo conseguí, solo que tengo mucho miedo, no se porque, considero que mi trabajo es bueno pero a veces la falta de confianza me hace flaquear… No se si me recuerdes, estuve en la EBS 08 y lleve un anillo enorme jejejejejeje. Por el momento mi meta es la Uña de Oro, siento que me abriria muchas puertas, deseo crecer en esto, es mi pasion, mi terapia, una de las partes mas importantes en mi vida, simplemente es algo sin lo que no podria vivir. Se que tu me entiendes, por eso quiero pedir tu consejo…. o mas que consejo unas palabras de aliento, viniendo de alguien tan grande como tu estoy seguro que me servirian de mucho… Con Respeto y Admiración… Manolo

    • Hola Manolo!!!!
      Primero que nada quiero agradecerte que escribas, porque como lo mencione, este es un espacio muy valiso para nosotros los tecnicos. Y claro que te ubico!!!!!! siempre sobresales, tu trabajo es padrisimo y sobretodo original, y me da mucha alegria que me comentes por lo que estas pasando, y mi respuesta es………………TRABAJAS INCREIBLE!!!!!!! creetela!!!! acuerdate que los retos son los que nos hacen crecer, y el learn and relax va a ser una plataforma excelente para ti!!!!, no tengas miedo, confia en ti!!!!!, acuerdate que lo resistes…….. persiste!!!, y pues si esta es tu pasion,………….. adelante !!!! y sin miedo!!!!!, y ya sabes, aqui estamos para apoyarnos!!!!

  2. eiii ola mucha suerte oie ghenna este diseño me gusto mucho i keria saber ke producto lleva porque mi hermana las keRia, porfiss a ver si me puedes decir que acrilicos lleba muchas gracias y suerte… eres la mejor.

  3. hola bueno de donde empiezo todos ts trabajos estan hermoso eres una chava super talentosa y eres super imaginativa me dedico a esto tambien claro voy empezando y bueno me gustaria que me dieras consejos soy mami soltera y pues en esto me desahogo mientras que tengo un trabajo doy cursos basicos y me parece magnifico este trabajo quisieras que me dieras consejos sobre la tecnica de reversa nas esculturales porfa algun top secret que tengas gracias espero tu respuesta

    • TECNICA DE REVERSA????
      TIPS…………MMMMMMMMM……………AHI TE VAN
      ºPRACTICA LA TECNICA DE REVERSA CON EL HONEST PINK
      DE PREFERENCIA SOBRE UNA UÑA SIN PREPARAR, DE ESTA MANERA LA UÑA NATURAL SIGUE GRASOSA Y PUEDES APLICAR PERLAS Y QUITARLAS RAPIDAMENTE, DE ESTA FORMA PRACTICAS CON VARIAS PERLAS, MMM NOSE HASTA 50 POR DIA, HASTA DOMINAR LA CONSISTENCIA EL PRODUCTO, AREA DE SONRISA MARCADA, Y AREA DE CUTICULA, ……………… RECUERDA QUE EL PRODUCTO ES AUTONIVELABLE, POR LO CUAL EL DEDO DEBE ESTAR A 45º

      MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SI TIENES DUDA SOBRE ESTE EJERCICIO, MARCAME PARA EXPLICARTE VA
      ???
      013311367758

      SALUDOS
      G

  4. gracias por los comentarios me sirve mucho me gustaria otra peticion jeje si se pudiera vendes algunos discos con tecnicas que impartas ?me gustaria saber si los vendes para checar las tecnicas porfavor

    espero tu respuesta gracias suerte

  5. hola me encanta tu trabajo y me gustaria saber las nuevas tecnicas a travez de ti no quiero quedarme rezagada no se como conseguir videos de tus nuevas tecnicas un abrazo´´´´

  6. hola como estas? todos tus diseños son padrisissimos a mi me gusta comprar los discos de las uñas que ustedes hacen solo que bueno a veces las chavas o sea ustedes que las ponen traen unos diseños padrisisimos y no nos dicen como se hacen tambien saquen esos modelos que traen las masters oye y otra cosa esas manchitas estan padrisimas solo que tengo una duda yo aplico organicolor negro y encima rosa o rojo o cafe depende del color que me pidan en medio pero creo que ustedes delinean por fuera verdad? no hacen tanto relajo como yo y ay un diseño padrisimo de laura vargas pero no he podido conseguir como se hace disculpa es la primera vez que descubri esta pagina perdon si para ver ese diseño tiene que ser en otra pagina con ella pero todas trabajan tan padrisisisiisisimo es uno de la nueva coleccion tiene como arcoiris y manchitas de estas bueno perdon por la lata un beso

    • Hola Mayury

      Si no te preocupes , de hecho ella saco su diseño de African de éste mismo, pues le gustaron muchisimo las manchitas, y es muy facil, una vez que terminas de pulir y limpiar la uña, con acrilico mate haz diferentes manchitas abstractas, y despues contornea cada una con un plumon negro.
      Saludos
      Ghenna

  7. cLARO MAYURY
    QUE NO TE DISTE CUENTA QUE LAURA VARGAS LE COPIO ROTUNDAMENTE LA IDEA DE LAS MANCHAS POR GHENNA!!!!! SE VE LUEGO LUEGO, YO SOY FANATICA DE LOS BLOGS, Y GHENNA LO PUBLICO DESDE EL 15 DE ENERO, Y OSEA LAURA VARGAS LO COPIO Y LO SACO EN EL EVENTO DEL NAILMART EN MAYO.
    OSEA YA SUPER PASO DE MODA, QUE ONDA CON ESTA CHAVA!!!! Y SE SUPONE QUE ES COORDINADORA!!! JAJAJA, YA AMIGA!!! DEJA QUE SIGAN LAS CHAVAS, ELLAS SON LAS INNOVADORAS!!!! QUE ROBO Y FALTA DE ETICA AMIGA VARGAS!!!

    SALUDOS!!!

Responder

