COMPETENCIAS NACIONALES 2009


 

5555-1513

 

Muchas Felicidades a todos los competidores!!!!

Hubo muchisisisisisisimo talento!!!!!

 

Para ver los detalles de las competencias, los invito a meterse al blog:

http://naildivaghenna.blogspot.com

Publicado en 1

18 pensamientos en “COMPETENCIAS NACIONALES 2009

  1. hola gheena,que bueno que hagas este tipo de eventos pienso que es resultado de todos los esfuersos a nuestro trabajo,pero sobre todo el amor por este arte, que para mi es mi vida,gracias. yo no voy a competir pues prefiero prepararme al 100% para el proximo año, pues soy joven en el mundo de las uñas todavia.pero te deseo todo el exito en este proyecto tan bueno,eres mi inspiracion y suerte a todos los participantes

  2. HOLA GHENNA!!

    SOY KARINA PADILLA DE GUADALAJARA, NOS LLEGAMOS A CONOCER EN LA ESCUELITA DE LAURA V.
    ME INTERESARÍA MUCHISIIIIMO TOMAR UN CURSO CONTIGO DE FLORES,, OJALA ME MANDES TODA LA INFORMACIÓN DEL COSTO, DIAS, DIRECCIÓN ETC. TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

    QUE TENGAS UN EXITOSO AÑO!!!!

    GRACIAS!

  3. me encantaria ir al seminario y al taller, pero me queda super mega lejos!! yo vivo en merida yucatan y tmb me dedico alas uñas!! me encantan y uso solo organic*
    me encanta las uñas que haces soy tu admiradora jejeje😉
    saludos

  4. hola ghenna no tengo el gusto de conocerte personalmente peo soy admiradora de tus bellos trabajos me facina me facina esto de lo de la aplicacion de uñas tengo un metroflog te dejo la pagina para que veas mis trabajos son sencillos pero espero a llegar a ser como tu besitos………………. http://www.metroflog.com/karynails

  5. Hola Ghenna !!! me llegò un poco tarde esta informaciòn (24 de Enero), y estoy algo confusa con las fechas, son dos competencias o cuales son las del 26 al 29 y que otro evento es el 16 de marzo? Espero me puedas aclarar porque estoy interesadìsima en todo este rollo, tengo muchpos años de experiencia pero es hoy desde hace poco que conoci Organic y estoy emocionadìsima…

  6. hola por casualidad me entere de esta competencia me encantaria vengan a mexicali para aprender de ti no tengo el gusto me encantaria de verdad saludos y felicidades

  7. HOLA!!!
    OYE ME ACAVO DE ENTERAR SERA POSIBLE K PUEDA ACUDIR TODAVIA!! O PASAME OTRO EVENTO K VAYAS ATENER.
    ME INTERESA BASTANT.Y EL COSTO DE CUANTO ES!!!

  8. Hola Ghenna me interesa mucho esto de las uñas estoy aprendiendo pero como siempre pasa, me he topado con muchos charlatanes y he perdido mi tiempo y sobre todo dinero, yo necesito aprender en serio tengo mis cosas básicas y quiero hecharle ganas para posteriormente poner un negocio vivo en cuernavaca Morelos, soy mama soltera y tengo tres hijas, trabajo si, pero tambien quiero independizarme necesito ayuda por favor como te puedo contactar, tambien me gustaria mucho asistir a alguno de tus eventos pero ojala pudieran ser en México y creo que para estos que estoy viendo ya se me paso la fecha, crees poder ayudarme. Muchas gracias por tu atención. Saludos desde Morelso

  9. HOLA GHENNA!! LORENA OCHOA DE COLIMA, ME DA MUCHISISIMO GUSTO QUE SE ESTEN REALZANDO ESTOS EVENTOS Y HARE TODO LO POSIBLE POR ASISTIR, ME ENTERE TARDE DE ESTE EVENTO DE ENERO, PERO EN MARZO NOS VEREMOS POR ALLA, SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO Y SUERTE Y ANIMO..GRACIAS!!!!!!CUIDATE

  10. ghenna:)eres fabulosa,tus trabajos son impecables y sobre todas las cosas; el amor el esmero y la originalidad de tus trabajos los hacen tan especiales . Eres una fuente infinita de inspiración para quienes conocemos este arte en el mundo entero . Mil felicitaciones te apreciamos mucho en valencia. Venezuela. Un beso1b

    • HOLA MARIA
      MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERSONAS COMO TU ES LO QUE ME EMPUJA A SEGUIR ADELANTE CON TODO ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO DE UÑAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE PUEDA APOYARLAS DE ALGUNA U OTRA FORMA.
      LO QUE NECESITEN AQUI ESTAMOS.

      SALUDOS A TODOS!!!!!

Responder

