MORADO DE ORGANIC


5555-789

Diseño Chic, para cualquier temporada.

20 pensamientos en “MORADO DE ORGANIC

  1. QUE TAL YO TOME UN PEQUEÑO CURSO EN NAIL MART SOY DE MANZANILLO COLIMA ACE MUCHO DISTES UN CURSO. LAMENTABLE MENTE NO PUDE ASISTIR. ESRES UNAS DE LAS MEJORES DISEÑADORAS ENAPLICACION ARTIFICIAL EN UÑAS.SIGUENOS DELEITANDOLOS LA PUPILA CON TUS MEJORES DISEÑOS QUE TEMOS EN MEXICO .PORQUE NO. QUE TE ENCUENTRES VIEN. ESPERO TU RESPU
    ESTA.

  2. hola esta muy padre este tipo de decorado me podrias decir q material utilizaste y como lo hicite.

    Gracias tienes diseños muy padres eres de gran ayuda

  3. hola me encanto tu diseño soy de monterrey queria saver si usaste gota de arte o son aclilicos y si es gota de arte es morado y que otros colores

  4. la verdad esta super padrisimo tu diseño quisiera saber podrias compartir conmigo tu secreto y me pudieras decir cuantos tipos de decorado utilizaste y estaria mas que agradecida contigo gracias eres maravillosa

  5. y te mando los mejores deceos suerte y sigue sonriendo siempre .ok te kiero …..

    y gracias por ser la mejor te admiro mucho y tu lo saber suerte en todo lo que te depare la vida ok.
    atte CLAUDIA DIAZ DE PTO VALLARTA JAL.
    ERES LA MEJOOOOOOOOOR.

  6. hola me encanta tu trabajo, y quiciera poder tener el placer de conocerte quisiera saber si tienes algun centro de capacitacion para que pueda tomar un curso tambien me interesa poder ser distribuidor de la linea ODYSSEY quedo en espera de tu respuesta.

  7. HOLA GHENNA Q LASTIMA Q PUSISTE A LISSY EN AGUASCALIENTES COMO DISTRIBUIDORA YA Q ES UNA MUJER Q NO VENDE LAS COSAS ORIGINALES SINO TODO LO ORDEÑA Y NO VENDE LO ORIGINAL YA Q EL MONOMERO DE ORGANIC NO TE VENDIA EL ORIGINAL OJALA Y ME DIJAS DONDE PUEDA COMPRAR DIRECTAMENTE Y MUCHAS FELICIDADES X SER UNA GRAN MUJER DIOS TE BENDIGA

    • HOLA TERE
      DISCULPA QUE TE CONTESTE HASTA AHORA, PERO CON TANTO CAMBIO YA TE IMAGINARAS
      PUES YA NO ESTOY EN ODYSSEY, SEGUI MI CAMINO POR RAZONES PERSONALES Y PROFESIONALES.
      TE VOY A COMENTAR ALGO QUE ME DIJO UNA ALUMNA MUY CHISTOSO Y MUY CIERTO…. “QUIEN OBRA MAL…. SE LE PUDRE EL TAMAL” JAJAJAJA, TU TRANQUILA, SE QUE ENCONTRARAS ODYSSEY POR OTRO LADO Y PUES LO QUE NECESITES AQUI ESTOY, EN CUANTO A EDUCACION
      SALUDOS
      GHENNA
      DIOS TE BENDIGA

  8. HOOLA VI ESTE DISEÑO Y ME ENCANTO COO PODRIA SABER LA LISTA DE MATERIALES PARA ESTA DECORACION O SI VENDES LOS DISEÑOS COMO COMPRARLOS ME INTERESAN GRACIAS

  9. Hola Ghenna:

    Estoy checando tu pagina y estan preciosos tus diseños muchas felicidades eres una gran artista y quiza no te acuerdes de mi estuvimos en el evento de cd. Obregon soy la persona que te dijo que la habia cachado el novio a Hania por el stripper jajajaja

Responder

