MARIPOSA MONARCA


5555-5271

Este diseño nacio en Morelia, Michoacan, con el distribuidor RojoAmor,  y lo padre es que las puedes hacer de cualquier color.

7 pensamientos en “MARIPOSA MONARCA

  1. hola mucho gusto en conocerte, y conocer tus disenos hermosos sobre todo este de mariposas, ya que son mis favoritas pero me gustaria saber si son hechas con acrilico, o pincel, ya que yo he heccho de 3D y la mariposa ba blanca con lineas negras, platiado y piedras rosas. me encantaria que hubiera alguien que me pusiera estas pero hasta ahorita no a habido ninguna que se abiente esta chingoneria, yo conosco una senora que pone pero a comparacion de las de mexico no les llega la senora ya que ella ase puro pegado y nada de arte
    y yo solo se hacer flores y mariposas un poco mas sencillas espero tu contestacion ya que yo radico en california bye.

  2. ESTO EN MAS QE UNAS POSTIZAS ES ARTE EN LAS MANOS .ES EXCENTE TU TRABAJO. QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. OJALA Y PRONTO PUEDA CONOCERTE Y PODER APRENDER DE LO MUCHO QUE SABES. TAL VEZ COINCIDAS CONMIGO EL APLICAR UÑAS ES UN BUEN NEGOCIO, SIN DUDA, PERO APLICARLAS X QUE TE GUSTA HAY UNA GRAN DIFERENCIA. SACAS AL ARTISTA QUE TRAES DENTRO. GRACIAS X COMPARTIR TU TRABAJO

  3. hola gina me gusta mucho tu trabajo yo fui al seminario en monterrey con america y ustedes 2 me fasino e isimios un diseno de leopardo y otro como de tigre pero yo no alcanse aserlo y quisiera si mke puedes mandar como aserlo porfis yo tengo el cuaderno que nosdieron del material pero no se como aserlos te lo agradesco mucho grasias yo no puede asistir mucho a seminarios x que estoy en chicago il

  4. hola ghenna felicidades por tu trabajo, vivo en españa como comprenderas es dificil asistir a los eventos jeje, pero te sigo viendo desde tu pagina, me gustaria que subieses videos con diseños porfi para aprender aunque quede lejos, mucha suerte

  5. Saludos. Estoy en Cabudare, Venezuela. Felicitaciones por tus diseños. Son Bellisimos. Quisiera saber si puedes enviar los paso a paso de tus diseños, en especial el de mariposa Monarca. Me parecio fabuloso. Siempre los veo todos .

Responder

