LA CLAVE PARA LA TERCERA DIMENSION


5555-5411

Estos son solo ejemplos del mundo maravilloso de la tercera dimension, y la clav esta en lamezcla de monomero con acetona y por supuesto del pincel. Mi especialidad es la tercera dimension.

15 pensamientos en “LA CLAVE PARA LA TERCERA DIMENSION

  1. Hola Ghenna, lo haces ver simple,sencillo y espectacular, mil felicidades desde Chihuahua,Chih.

    P:D. Urgen los nuevos DVD´s por aca,plis que YAAAA!!! los manden jaja,Gracias

  2. hola oye tu trabajo impecablisimo, he intentado crear ese efecto como quda el acrilico matizado porfavor dinos a las mortales como le haces o es un secreto solo revelable a unos cuantos cursos contigo! felicidades!!!

  3. DEFINITIVAMENTE PARA MI,ERES LA MEJOR GHENNA!!!! NOS VEMOS ESTE 13 DE JULIO EN DREAM NAILS. CUIDATE…HASTA LA PROXIMA!!!! XOXOXO

  4. hola,estan padres sus diseños,me gustaria mucho que me dijera donde puedo comprar sus dvds,soy una chica de 21 años de michoacan y donde vivo no hacen algo parecido,soy mamà y estudio y deseo poder hacer algo como esto para asi poder ayudarme con mis gastos, y mas o menos cuanto cobra usted por esas uñas?????????? le pido me conteste…..gracias….

    • HOLA DULCE GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR ESPERAR RESPUESTA, MIRA PARA ADQUIRIR LOS DVDS UNICAMENTE EN CUALQUIER NAIL MART, PRONTO SALDRAN A LA VENTA ESCLUSIVOS DE CENPRO NAILS. SALUDOS GHENNA

  5. Hola soy de San José, Costa Rica. Estoy demasiado impactada con esos diseños tan espectaculares. Definitivamente tienes mucha habilidad. Mil felicidades. Es envidiable tu trabajo. Me encantaría tus DVDs. Dónde los puedo conseguir?

Responder

