ESTAMPADO DE GIRAFA


5555-3901

Un iseño muy fashionista, elaborado con organicolors, acrilico de coleccion y por supuesto 3D, uña en forma esqueleto.

9 pensamientos en “ESTAMPADO DE GIRAFA

  1. hola corazon soy claudia de pto vallarta,pues que te puedo decir que ya no sepas la admiracion que siento por ti me encanta tu trabajoy espero tomar todo un curso contigo para algun dia formar parte de tu equipo de trabajo,eres para mi la mejor en esto de las uñas y espero algun dia formar parte de esa gran lista de tus amigas .te quiero mucho y sigue siempre hacia adelante . Ysobretodo sigue igual de profesional como hasta ahora .eres lo maximo como persona y como profesional.

  2. hola me encanto este diseño seria mucha molestia si me dieras la lista de colores ,esta genial ,gracias por co mpartir con nosotras tu talento

  3. hola la verdad esk tome un curso contigo en aguascalientes y me encanto ojala y se repita una ¿? me puedes decir los acrilicos y todo lo k utilizaste en este diseño k me encato saludos y besos gracias bay bay

  4. hola me encanta tu trabajo he tenido la oportunidad de ver tus trabajos x q trabajaba en nm guadalupe era la tecnica de ahi y siempre me han gustado tus trabajos echale ganas para q sigas teniendo exito y recuerda siempre tener los pies sobre la tierra y humildad ante todo bye besos

  5. hola me encantan tus diseños pero me gustaria asistir algun dia a mexico pero es costoso , abria alguna posibilidad de que pusieses en practica la idea de cursos en video para poder comprarlos .
    que sean tutoriales. muchas gracias

Responder

