EFECTO GELATINA


5555-3211

Este tipo de efecto es muy versatil, ya que se puede hacer en cualquier color, y la formula es la misma, una base delgada con acrilicos de color fuertes, la tercera dimension con acrilco ultra white, y encapsulado con la gota de arte, seleccionada.

12 pensamientos en “EFECTO GELATINA

  1. Antes que nada te quiero felicitar por tu creatividad en todos tus diseños
    Me encanto el efecto gelatina ya que no lo conocia, gracias por los tips y espero pronto tomar uno de los cursos que impartes solo necesito costos y horarios.Saludos Jazmin.

  2. Antes que nada espero te quiero felicitar por este nuevo año que comienza esperando que sigas cosechando frutos, ya que eres muy talentosa en todo lo que haces,siempre trato de seguir todos los eventos en los que te presentas aqui en monterrey, me encanta todo lo que puedes hacer en tercera dimension espero algun dia poder hacer algo asi todos los dias trato de practicar tengo un pequeño local en mi casa,acabo de enterarme que vas a venir el 8 y 9 de marzo y si dios quiere ahi voy a estar quiero aprender el efecto gelatina. ya tengo todo el material requerido. muchas gracias por todas tus atenciones, y portodo lo que nos enseñas a todas que nos encantan las decoraciones en uñas.

  3. muy bueno el efecto gelatina me lo estan pidiendo mucho…
    solo que yo mezclo un color en la punta y uno mas claro en la almendra con las gotaas de arte..

    las manos de la modelo estan muy arrugadas…

  4. me encanto tu diseño. y este año te extrañamos mucho en vallarta.oye ghenna q tanto daño me hace el monomero.estoy embarazada tengo 2meses y me kala mucho el olor. espero tu respuesta

    • Hola Mara
      Mmmmmmmmmm pues mira, yo te recomiendo que uses una mascara con oxigeno cada que apliques uñas, no esta de mas el cuidarte,normalmente cuando nos llega una clienta, solo hay que brindarle un cubrebocas, pero en tu caso que eres tecnica y que tienes continuo contacto, porfis usa la mascara, para protegerte, no esta de mas.
      Felicidades!!!

  5. ME ENCANTA TODO TODO LO QUE HACES Y NADA ME COMPLACERIA MAS QUE EL PODER ASISTIR A UNO DE TUS SEMINARIOS O A ALGUNA EXPO DONDE ESTUBIERAS PRESENTE. YO VIVO EN ARIZONA USA, NO TIENEN PROGRAMADO NADA EN AREAS FRONTERIZAS CON SONORA Y BC NORTE COMO LO ES MEXICALI Y HERMOSILLO SONORA AUNQUE NO SEA FRONTERA?

    O IMPARTES CLASES EN GRUPO PEQUENOS O PERSONALIZADOS?

    SOBRE ESTE DISENO EN ESPECIFICO MENCIONAS LAS GOTAS DE ARTE…ESTAS SON EN EL ACRILICO O SE PUEDE PINTAR TAMBIEN EL GEL?

  6. HOLA COMO ESTAS QUIERO FELICITARTE PUES SON UNA ARAVILLA LAS UÑAS Q DISEÑAS YO ESTOY ESTUDIANDO Y QUIERO AL GUN DIA PONERLAS COMO TU MEGUSTARON MUCHO LAS DE MARIPOSA BUENO ESTODO GUSTO CONOCERTE.

  7. Ghenna y Gisela…… las chicas superpoderosas de diseño en uñas…..fantasticas son mis heroinas… nunca cambien….gracias por ser compartidas bendiciones

  8. hola saludos me encanta tu trabajo, yo tambien pongo uñas desde hace 9 años y la verdad me encanta hacer diseños con cada clienta todos diferentes una pregunta como le hago si quiero llegar hacer una master quien te da ese titulo o k se necesita espero tu respuesta y felicidades por tu traabajo

  9. Hola Ghenna, he seguido tu trabajo desde que me inicie en este apasionante mundo de las uñas, en revistas, en la web, pero es aqui cuando me detengo y digo…. wow me falta demasiado camino que recorrer, me roba la atencion todos los diseños que has hecho y no me queda mas que felicitarte por la gran originalidad y creatividad que le imprimes a cada detalle… todo un arte…. espero algun dia poder asistir a tus talleres y que pronto estes en cuernavaca morelos, o no importa si es en el df me apunto pork seria lo maximo aprender de una de las grandes…. mi admiracion para ti pero sobret todo mucho exito y mucha luz para lo que venga….Dios te bndiga

  10. Hola Ghenna primero que nada muchas Felicidades por tus logros alcanzados y por tu avanzada categoria como tecnica master, soy principiente tengo apenas 4 años poniendo uñas pero me encantaria continuar y seguir avanzando creciendo y aprendiendo me gustaria mucho ir tus cursos espero pronto vengas al DF o Pachuca ak en Hidalgo mucho exito

Deja un comentario

