CLASES 100% PROFESIONALES Y PERSONALIZADAS


p1030326

Antetodo encontraras calidad y sobretodo atencion al cliente, donde realmente me preocupa  que aprendas, ya sea en seminarios, talleres practicos o asesorias personalizadas

PREVIA CITA

Informes por aqui, o escribir a

ghenna70@hotmail.com

http://www.nailsghenna.com.mx

Publicado en 1

7 pensamientos en “CLASES 100% PROFESIONALES Y PERSONALIZADAS

  1. hola
    estas en mexico??? esque pronte ire como en abril y me gustaria tomar un curso de decoracion estare al rededor de una semana gracias.

  2. hola ghenna quisiera saber si tendras pronto algun evento en matamoros tamps a mis amigas y a mi nos encantaria estar en un tipo de evento como el q tu das tus trabajos son exelentes y me encantaria aprender de ti q dios t bendiga y t siga dando esa habilidad y esa creatividad para q la sigas compartiendo con nosotras gracias

    • HOLA SONIA
      LOS CURSOS POR EL MOMENTO LOS DOY EN LA CIUDAD DE QUERETARO, PERO TAMBIEN VIAJO A LAS CIUDADES A DAR EVENTOS Y CURSOS, PERO POR EL MOMENTO LOS CURSOS LOS LLEVARE A CABO A PARTIR DE ENERO, PARA CUANDO TE INTERESARIA??? DE DONDE ERES??

      FELICES FIESTAS
      GHENNA

Responder

