BISUTERIA ACRILICA


p1030546

100% ACRILICO, EN ORMA DE CORAZON, COMPLEMENTADO CON ARETES Y DISEÑO EN UÑA.

Publicado en 1

10 pensamientos en “BISUTERIA ACRILICA

  1. hola ghenna me encanta todo tu trabajo mil felicitaciones que bueno que abriste esta pagina para poder seguir tus pasos eres increible esta bisuteria me encanta me podrias decir como haces los dijes de corazon si usas un molde o no se pliss aconsejame mil gracias eres la no. 1 que chuyito te cuide bye. bye.

  2. Hola!

    Descubri este site navegando por la internet y que bendicion. Me gustaria saber mas de usted si tienes algun web site.

    Gracias
    Lucille

  3. hoola me encanto tu pagina eres increible y fantastica haces cosas hermosas yo quisiera aprender a hacer bisuteria soy algo nueva en esto me podrias decir si sabes de algo que me pueda ayudar o si organic vende algun curso o algo asi? gracias!

  4. hola estan muy padres tus diseños, a mi me esta gustando mucha hacer bisuteria en acrilico, me gustaria aprender mas, me podrias decir donde me puedo infomar mas d esto y donde puedo aprender mas, o no hay un sitio en internet donde pueda accesar.
    grax

  5. hola ghenna en verdad haces un trabajo padrisimo, y tienes muchoas seguidoras de tu pasion.. el arte en nails!! chicas para hacer una dije solo utilizen la parte de papel encerado de donde desprenden las formas esculturales y en ese pedazo agreguen acrilico y decoracion y con su pincel vayan formando eo corazon, encapsulen y desprendan cuando el acrilico este opaco, esto quiere decir que empieza a secar, una vez desprendido comienza el limado, el pulido y por ultimo pongan el finish y 2 minutos a lampara, agreguen piedras con resina y listo! ojo!! perforen con su mini taladro y coloquen ahi un aro por donde pueden pasar una cadena o una tira de piel al color para ponerlo en el cuello.. brendalizeth_ortiz@hotmail.com.mx

  6. hola bendiciones a ti y a tu familia estoy empezando el negocio de las uñas y quisiera ver si me puedes enseñar hacer estos modelos de bisuteria me encantaron es una buenisima opcion para aplicar en mi negocio gracias

  7. Hola Ghenna:-) siempre e admirado todos tus trabajos pero en especial la bisuteria me encantaria estar en contacto contigo, saber si algun dia vas a venir a dar un curso a Colima gracias por dejar k admire tus buenos trabajos y los de tu hermana Gisela… SALUDOS!!!! espero una serpuesta MIL GRACIAS

  8. HOLA!!
    ME ENCANTA LA BISUTERIA ACRILICA Y EL PODER CONVINAR TODOS TUS ACCESORIOS CON LAS UÑAS SE ME HACE MUY ORIGINAL, PERO EN CUANTO PODRIA YO VENDER UN ANILLO O DIJE, CINTURONES ETC…. CUANTO SERIA EL PRECIO RAZONABLE POR MI TRABAJO
    GRACIAS MUCHAS FELICIDADES!!!!

Responder

