CATALOGO DE UÑAS!!!


 

12587

Uno de mi más grande sueño era realizar un libro basado en el Diseño en Uñas. Sueño que se hizo realidad con el apoyo de la Editorial Kamadi: Moda en Uñas y el Equipo técnico “Nailsghenna”, los invito a conocerlo, cuenta con más de 80 diseños y más de 10 paso a paso.  Además te da la opción de adquirir un DVD en donde se realizan diseños hechos por Anahi, Silvia Díaz y su servidora.

Esperen pronto una Fe de Erratas, en donde se mencionara exactamente que diseños fueron hechos por cada técnico en el Catálogo, hechos por Karen Castro, Janeth Suarez, Gloria Longa, Lupita Villarruel y Alexis Ayala.

Para mayor informes de donde adquirir el libro ó distribución:

Rosario Alva   rosari_alva_20@hotmail.com    (0155) 55-66-05-67   ó    (0155) 24-53-21-44

EN QUERETARO YA LO PUEDEN ADQUIRIR EN CRAZY NAILS: (442)2-13-59-37

Publicado en 1

22 pensamientos en “CATALOGO DE UÑAS!!!

  1. hola Ghenna
    tuve la oportunidad de conocerte en Monterrey con América García soy la mamá de Alejandra, la chica que fue tu modelo en el show. te mando saludos y bendiciones. quisiera información acerca de tu libro y que tengo que hacer para que me lo envíen o donde puedo adquirirlo aquí. te deseo mucho éxito que sé que lo tendrás. greacias

  2. Hola Ghenna, te FELICITO por todos tus logros y me gustaria saber donde puedo adquirir tu libro, espero algun dia pertenecer a tu equipo de trabajo.

  3. HOLA GHENNA YA TENGO TU LIBRO Y ME GUSTO!!!, OYE PERO LO DE EL DVD COMO QUE NADA QUE VER…! YO ESPERABA VER SOLO TUS DISEÑOS SEGURAMENTE MUCHAS PENSARAN LO MISMO QUE YO YA QUE ESPERAMOS VERTE EN ACCION Y EN EL DVD DE ODYSSEY QUE DIERON EN LA COMPRA EN EL EBS, COMO QUE NO ES LO MISMO CON LA VOZ DE EL SR. ESPERABA ESCUCHARTE A TI TU VOZ ES MAS FAMILIAR …! RECIBE UN CARDIAL SALUDO ESPERO VERTE PRONTO EN GUDALAJARA SALUDOS Y BENDICIONES HOY Y SIEMPRE CIAO!

  4. GHENNA DE VERDAD TIENES UNA MADRE DE 10 !!! AL 100 %APOYANDOLAS EN TODO SIEMPRE! …NO SABES YO LA CONOCI SURTIENDOME MIS PEDIDOS Y NO SABES QUE BIEN ME ATENDIO… SIEMPRE!!! EN TODOS LOS SENTIDOS, SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDA POR EL APOYO Y LA BUENA ORIENTACION, TODA UNA PROFESIONAL, ES UN SER EXCELENTE!!! CUANDO ME DIJO QUE SE DESPEDIA DE ESTE MEDIO NO SABES SE ME SALIERON LOS LAGRIMONES … OJALA MI MADRE ME HUBIERA APOYADO ASI. POR ELLA Y POR TI MI NIÑA SIGUE A DELANTE CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA ERES ORO MILIDO RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y COMO TE DIGO NOS VEMOS PRONTO CIAO ROCIO MEDINA DE CANCUN BESITOS !!!

  5. Ghenna, aprovechando el comentario de Rocio de Cancun, fijate que los diseños del dvd estan padrisimos, las tomas y todo pero si, extrañamos tu voz en los dvd, NO es una critica para nada por favor no lo tomes asi, es que si yo se que a mas de una(o) nos gustaria eschuchar tu voz en la explicacion de los diseños, se escucha mas calido, mas familiar, ya para el proximo vdd?? xoxo Ck.

    • Hola!!!
      Gracias por escribir, y por tus comentarios!!!
      Tengo la noticia de que me he retirado del proyecto Odyssey por razones personales, por lo cual he decidido seguir como Instructora Independiente y, sobretodo, seguir con mis sueños…. ya vivi el sueño Nacional y el Internacional, pero algo que no puedo negar que llevo en mi, es el Sueño de la Educación, sobre todo aqui en México. Sé que no es fácil, en especial cuando te cambias de marca. Pero la educación no tiene que ver con las marcas, sino con el talento y el amor por lo que haces. La educación te da las armas para llegar tan lejos y tan alto como tu arte en uñas te pueda llevar.

      Odyssey es un excelente producto, lo recomiendo, asi como otras marcas, la decisión es tuya. Si necesitas informes no te pierdas la nueva revista “TVnails” en donde vienen los datos de dónde adquirir el producto Odyssey y su distribución.
      Saludos,
      Ghenna

      P.D. no te preocupes, en cuanto haga otro DVD lo hare con mi voz, jaja, gracias por la critica constructiva!!!

  6. hola ghenna!! komo siempre tu genial, me enkantaria adquirir tu kibro, me enkanta tu tabajo, soy una gra admiradora tuya, soy de tepic nayarit, y kiero saber komo puedo adquiri tu librbo…gracias k dios te bendiga!!!

  7. hola ghenna sin ofender a nadie vi los diseños de la revista moda en uñas y dde todos los tecnico participantes las mejores uñas y diseños son las tuyas, adair,gloria y por supuesto janett.
    solo ustedes tienen una creatividad enorme . mil felicidades , por cierto ya tengo la revista tvnails lindos tus diseños … y porfa revisa tu mail me urge platicar contigo de lo que te comento ahi

  8. HOLA GHENNA !!!!!!

    ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES X TU TRABAJO SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA ME ENCANTA TU TRABAJO, ERES MUY ORIGINAL EN TODOS TUS DISEÑOS, DIOS TE A DADO UN DON INCREIBLE Y QUE BUENO QUE LO ESTAS SACANDO XQ ERES EJEMPLO PARA MUCHAS DE NOSOTRAS.

    OTRA COSA ME INTERESA TU LIBRO, TE AGRADECERIA Y ME DIJERAS DONDE LO PUEDO ENCONTRAR Y CUAL ES EL COSTO.

    DIOS TE BENDIGA,TE SIGA GUIANDO Y DANDO ESA GRACIA EN TU TRABAJO Y EN TU VIDA PERSONAL.
    BYE.

    • HOLA FABIOLA
      GRACIAS POR ESCRIBIR.
      MMM EN CUANTO AL CATALOGO-LIBRO PORFIS LEE MAS ABAJO MI BLOG, AHI ESCRIBI EN LA ENTRADA DEL LIBRO, ANOTE LOS DATOS DE LA EDITORA , AHI LO PUEDES PEDIR PARA QUE TE LO MANDEN.
      SALUDOS
      FELICES FIESTAS!!
      GHENNA

  9. Hola ghena me encanta tu trabajo felicitaciones!!!!y me encantaria tener tu libro y los DVD´S soy de Venezuela como podria conseguirlos. espero que me respondas pronto

  10. HOLA GHENA!!!!
    MIL GRACIAS POR ESTE ESPACIO, AUNQ SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE TUGLOG Y DE TU TRABAJO, ES LA PRIMERA VEZ Q TE ESCRIBO , Y QUISIERA ME PUDIERAS INFORMAR HACERCA DE TUS CURSOS !! ME INTERESAN MUCHISISIMO !!!! NO , PRACTICO MUCHO LA UÑA ESCULTURAL PERO QUISIRA PERFECCIONARME EN ESA AREA (ESCULTURA) Y MI PREGUNTA ES ; ¿PUEDO PERFECCIONARME EN TUS CURSOS O TUS CLASES SON SOLO PARA ABANZADAS, Q YA DOMINAN LA UÑA ESCULTURAL??, MIL GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR,!
    MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO!!!!

    • HOLA SONIA
      NO TE PREOCUPES, LOS CURSOS QUE IMPARTO SIEMPRE SON PARA CUALQUIER NIVEL, DESDE BASICO HASTA AVANZADO. CHECA NUESTRO NUEVO SISTEMA Y ME AVISAS CUALQUIER COSA, VA??
      GRACIAS POR VISITAR ESTE ESPACIO!!!
      SALUDOS
      GHENNA

  11. GEMA GUAPA YO TANBIEN ESTOY INTERESADA EN TU LIBRO SAVES EL 2 DE MARZO ENPIEZO MI CURSO DE ACRILICO COMO TE DIJE ANTES YO TRABAJO GEL.SOY DE VALENCIA ESPAÑA POFRIA CONSEGUIR TU LIBRO ERES UNA ARTISTA ,GRACIAS Y BESOS GUAPA

Deja un comentario

