YA SALIO MODA EN UÑAS!!!


5555-532

ES LA NUMERO 24.  NO SE LA PIERDAN!!!!

Publicado en 1

42 pensamientos en “YA SALIO MODA EN UÑAS!!!

  1. finalmente pude encontrar la revista, esta muy escasa aca en monterrey, es una pena que nailmart no tenga los dvd de regalo que vienen como promocion! pero tu trabajo es fantastico como siempre! ojala vuelvas pronto por aca!
    saludos!

  2. ya la tengo aca en yautepec morelos estan divinos todos los disenos tu hermana y tu son super felicidades y esperamos mas revistas con disenos suyos hacen ver las cosas tan faciles jeje

  3. hola, me encancataria si me ayudasen a conseguir o decirme donde puedo encontrar esas revistas tan instructivas aca en usa, por favor, son de muchisima utilidad, vivo en el area de california… un abrazo y mil gracias.

  4. Hols Ghenna,
    como me puedo subscribir para poder recibir tu revista????lo que pasa es yo vivo en EUA aunque la frontera me queda cercas cuando voy ya no encuentro revista….
    gracias

  5. Hola Ghenna los diseños de la revista esta super como todo lo que tu haces y los describes super que hasta a mi que soy nueva en esto de las uñas pude hacer unos, gracias por todo tu trabajo esta super bien explicado. Por cierto vivo en frontera y tambien se me hacia dificil encontrar la revista y lo que hice fue ponerme de acuerdo con la persona de la revisteria y asi puedo tener la revista. Salu2.

    • CLAUDIA, DE DONDE MERO ERES, PORQUE YO TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN VIVE EN FRONTERA, Y TAMBIEN SE ESTÁ INICIANDO EN ESTE MUNDO DE LAS UÑAS.

  6. Hola a todas las chicas de fuera (Puerto Rico y USA), ya salió Moda en Uñas, Edición Especial, con diseños de Ghenna y de Gisela. En esta revista viene un correo, tal vez les pueda servir : armada282216@prodigy.net.mx. Ojalá puedan conseguir las revistas.
    Felicidades Ghenna, eres fantástica y tu talento no tiene límite.
    Elsa

  7. GHENNA FELICIDADES YA LA TENGO PERO FIJATE QUE AQUI NOS LLEGA SUPER ATRASADISIMA DE HECHO LA CONSIGO ENTRE LOS DIAS 26 Y 30 DE CADA MES , PERO VALE LA PENA LA ESPERA TUS DISEÑOS SON LINDOS Y ESPECTACULARES POR CIERTO TE ESCRIBO DE MERIDA, YUC, SALUDOS

  8. A las chicas que viven en la frontera de Mexico- Estados Unidos, o en los Estados Unidos, hay un lugar donde te suscriben a la revista Moda en Uñas y hay otras revistas de diseños en uñas que tambien tienen suscripcion , ellos hacen el envio a estados unidos y mexico. les dejo el enlace, ojala les sirva.

    http://www.publisa.com

  9. hola!!! habra un lugar donde pueda suscribirme y obtener revistas de numeros anteriores? me interesa muchisimo, siempre la he comprado pero desde esa revista de abril no la he podido conseguir, soy de Guanajuato, saludos!!!

  10. pss.solo.qiiero.deciir.qee.mushas.grasias.por.sacer.las.revistas.
    todas.estan.padrisimas.ya.qee.grasias.ahh.esos.productos.tbb.
    me.hann.enseñado.professionalmente..y si.qiieren.saber.donde.se.compran.las.revistas.es:farmacias,tiendas dax,ohh tb en el super..es muii.faciil!!!!!!!!

  11. ase 12 meses que agarre mi lisencia, y queria saber si puedes mandarme producto de mexico? yo vivo en california…..y cuando vas a venir a dar clases en california?

Deja un comentario

